Noticias:

Adultos mayores hicieron gala de sus saberes en Huacullani, Puno

27 Mar 2015

En un marco de fiesta, niños, jóvenes, adultos, ancianos y autoridades del distrito de Huacullani en Puno, participaron en el Primer Encuentro de Saberes Productivos de Pensión 65 en donde los usuarios de este programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, compartieron con toda la comunidad los conocimientos ancestrales que poseen y que ahora pueden transmitir a las nuevas generaciones.

Adultos mayores de Huacullani mostrarán sus destrezas en el Primer Encuentro de Saberes Productivos

25 Mar 2015

Ocho meses después de iniciarse la intervención Saberes Productivos de Pensión 65 en el distrito de Huacullani (Chucuito, Puno), los adultos mayores usuarios de este programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, presentarán sus trabajos en el Primer Encuentro de Saberes Productivos que se realizará mañana jueves 26 en la plaza de armas de esa localidad.

CONVOCATORIA CAS N° 010-2015-PENSIÓN 65

23 Mar 2015

Convocatoria para contratar los servicios de UN (01) Especialista en seguimiento y evaluación y UN (01) Especialista en planificación para la sede central del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Exposición fotográfica VIDAS ya está en Huaraz

20 Mar 2015

Con el objetivo de invitar a reflexionar a toda la ciudadanía sobre la necesidad de proteger a los adultos mayores más vulnerables del país, el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 inauguró hoy la Segunda Exposición Fotográfica y Testimonial “Vidas” en la Plazuela Belén del cercado de Huaraz.

CONVOCATORIA CAS N° 009-2015-PENSIÓN 65

18 Mar 2015

Convocatoria para contratar los servicios de NUEVE (09) Promotores para las Unidades Territoriales de Puno, Ayacucho, Lima, Cusco, Huancavelica, Loreto del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65. Documentos: Convocatoria: CONVOCATORIA CAS 009-2015-PENSION 65 Bases y Anexos: BASES GENERALES Formatos: FORMATOS Cronograma de entrevistas: Comunicado: Resultado Final:

Muestra fotográfica VIDAS de Pensión 65 se inaugura en Tacna

17 Mar 2015

Con el objetivo de invitar a reflexionar a toda la ciudadanía sobre la necesidad de proteger a los adultos mayores más vulnerables del país, el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 inaugura hoy la Segunda Exposición Fotográfica y Testimonial “Vidas” en la plaza Mateam, frente al teatro Municipal de Tacna. La inauguración estará encabezada por el Jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65 en esa ciudad, Walter Velásquez Rejas, junto a las más importantes autoridades de la región.

Vidas, un libro de valientes historias

16 Mar 2015

Con gran satisfacción y orgullo por el trabajo realizado, José Villalobos, Director Ejecutivo de Pensión 65, conversó con el periodista Miguel Humberto Aguirre de RPP en su programa “Más allá de las canas” y presentó el libro Vidas.

Libro VIDAS nos muestra a Peruanos Ejemplares

10 Mar 2015

Pensión 65 publicó VIDAS, un conmovedor libro de fotos y testimonios de sus usuarios. En una esmerada edición Pensión 65 programa social del MIDIS, publicó VIDAS, un hermoso volumen de gran formato en el que se nos revela, gráfica y textualmente, 48 testimonios de peruanos usuarios del programa entre los 65 y 117 años de edad, que dan cuenta de la epopeya que significa sobrevivir en el Perú siendo pobre y anciano, y al mismo tiempo nos muestran un país que tiene historia, cultura y sueños gracias a sus actores.

Usuarias de Pensión 65 de Arequipa reciben visita de funcionarios del Midis

09 Mar 2015

La viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Norma Vidal, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Arequipa en donde llegó al domicilio de dos usuarias de Pensión 65 del distrito de Cayma.

CONVOCATORIA CAS N° 008-2015-PENSIÓN 65

06 Mar 2015

Convocatoria para contratar los servicios de UN (01) Coordinador Territorial para la Unidad Territorial Puno y TRES (03) Promotores para las Unidades Territoriales de Ancash, Junin y Madre de Dios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65
MIDISPERU